Mision

Hacer de Bellamaría en 15 años  es  una parroquia  que cuenta con un desarrollo integral y armónico en el campo agropecuario tanto en producción como en comercialización, y en generación de recursos micro empresariales.  En las comunidades se cuenta con la asistencia técnica,  tecnológica y laboratorios completamente equipados para el mejoramiento agropecuario, además se capacitan en desarrollo micro empresarial y estrategias de comercialización.

Las asociaciones y gremios están completamente organizados y legalizados aportando con el adelanto de la parroquia. El nivel de desempleo y de emigración a disminuido notablemente por la presencia de industrias y microempresas en la zona.

La comunidad goza de zonas turísticas naturales y artificiales, su desarrollo está contemplado en el mejoramiento y asfaltado de las principales vías de la parroquia. El mejoramiento vial, también contribuye  al desarrollo agropecuario y en la comunicación terrestre de la parroquia y en el mejoramiento de niveles de vida y poder adquisitivo

Rendicion de Cuentas

rendicion

Plan de desarrollo

Plan Estrategico

3596741
3596741